Todo para desarrollar y contratar al Talento Humano indicado.

Servicios

Podemos comprar el tiempo de las personas; su presencia física para determinado lugar, Incluso sus movimientos musculares. Sin embargo, no podemos comprar el entusiasmo, la lealtad, la devoción de sus corazones…
“Debemos ganarlo” con buen liderazgo.

— Clarence Francis —

Assessment Center

picture

Por lo regular se contrata para la selección de altos cargos, jóvenes ejecutivos o sobre el colaborador del que se está planteando planes de carrera o ascenso.

Consiste en exponer a los candidatos/as a varias situaciones simuladas, pero lo más parecidas posible a la realidad cotidiana de trabajo.

El objetivo es evaluar en los candidatos/as aspectos profesionales y personales:

- Inteligencia general, aptitudes verbales, numéricas...

- Habilidades y destrezas profesionales.

- Conocimientos, especialmente en materias de alto valor.

- Rasgos de personalidad.

picture

Reclutamiento y Selección de Personal

picture

En nuestros procesos aplicamos técnicas de búsqueda de candidatos que puedan reunir las características o perfil para cubrir el puesto vacante para satisfacer las necesidades constantes de las empresas.

 

picture

Verificaciones Laborales

picture

Tiene como finalidad la constatación de la información con los empleadores del candidato respecto a fechas, empresas, actividades y posición, complementado por nuestras técnicas de validación.

 

picture

Pruebas Psicométricas

picture

Tiene como finalidad la valoración psicológica en un proceso de selección de personal, misma que evalúan las COMPETENCIAS LABORALES, tales como: Inteligencia, Intereses vocacionales, personalidad y habilidades especificas, aplicable en nuevas contrataciones o promoción a nuevos puestos.

 

picture

Estudios Socio-Económicos

picture

Su desarrollo es realizado directamente en el hogar del candidato en proceso de selección, con la finalidad de conocer su entorno social, las costumbres y formas de vida del candidato con su familia y vecinos

 

picture

Outsourcing de nomina

picture

Es el servicio estratégico para su negocio, nos encargamos de la elaboración de su nomina, del control de su personal, y del cumplimiento de las obligaciones laborales, fiscales y de seguridad social que esto con lleva.

Aplicable a:

- Personal que esta en entrenamiento

- Personal de nuevo ingreso (en proceso de prueba)

- Personal temporal - Inicio de actividades empresariales

- Arranque de Planta

- Empresas que por cuestiones estratégicas le permitan tomar las decisiones rápidas sin necesidad de contratar personal de nominas.

El personal se subcontrata en la nomina de Estrategias Elementales y trabajan para Usted.

picture

Asesoría en administración de negocios

picture

Le asesoramos y apoyamos:

-En la implementación de objetivos de negocio bajo la regla Balanced scorecard; Evaluaciones de desempeño; Aplicación de técnicas para detectar su Clima Organizacional.

picture